Barcelona

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos y qué afrecemos?

Paratodo.es es una empresa española que ofrece un servicio de contratación gratuito de servicios profesionales y ocio. Estamos comprometidos contigo, te ofrecemos una gran variedad de opciones a escoger entre nuestros profesionalesy te ayudamos en la tarea tan complicada de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. . Queremos que las soluciones a tus necesidades cotidianas sean resueltas de una forma sencilla y eficaz.

Nuestros profesionales

¿Cómo seleccionamos a nuestros profesionales?

ParaTodo.es no ofrece un simple listado de servicios profesionales. Seleccionamos a los mejores profesionales para cada tarea, siempre ofreciendo varias alternativas al usuario. Tratamos de ofrecer a nuestros usuarios una selección de profesionales de calidad. Cuando realice una contratación, tenga la confianza de que el servicio se realizara tal y como desea y sin ninguna mala sorpresa.

Una vez he contratado el servicio, ¿ya está?

Una vez realices la contratación, tanto el profesional como tu recibiréis un mail confirmando el servicio contratado. El día y la hora que hayas seleccionado el profesional se presentara en el lugar que le hayas indicado. Siempre para cualquier modificación o duda puedes enviarnos un mail a contacto@paratodo.es o si lo prefieres llámanos al teléfono + 34 610 83 88 72

¿Por qué algunas contrataciones no se confirman al momento?

Hay veces que por una cuestión de ocupación de nuestros profesionales no nos pueden confirmar su disponibilidad en el mismo momento de la contratación. Por ello el equipo ParaTodo.es te confirmará en un tiempo máximo de 2 horas tu contratación o te ofreceremos una alternativa siempre ofreciendo la misma calidad que tú necesitas.

¿Por qué algunas contrataciones no se confirman al momento?

Hay veces que por una cuestión de ocupación de nuestros profesionales no nos pueden confirmar su disponibilidad en el mismo momento de la contratación. Por ello el equipo ParaTodo.es te confirmará en un tiempo máximo de 2 horas tu contratación o te ofreceremos una alternativa siempre ofreciendo la misma calidad que tú necesitas.

No he recibido mi mail de confirmación ¿Qué hago?

Primero de todo, ten un poco de paciencia, muchas veces la confirmación por parte del profesional puede tardar un poco.

Segundo puedes mira si no has recibido un mail en la carpeta de SPAM/ correo no deseado. Con el fin de solucionar este problema en el futuro, añade contacto@paratodo.es a tu lista de direcciones.

En el extraño caso de que después de dos-tres horas no has recibido tu mail de confirmación puedes llamarnos al + 34 610 83 88 72 o mandarnos un mail a contacto@paratodo.es

Y si no tengo internet y quiero realizar una contratación ¿Puedo?

Puedes hacerlo siempre que quieras llamando al teléfono + 34 610 83 88 72. Un miembro de nuestro equipo te ayudará a buscar el mejor profesional para la necesidad que tengas.

¿Profesional, por qué anunciarte en Paratodo.es y no en otra página?

ParaTodo.es gana si tú ganas. Solo tendrás que abonar una pequeña mensualidad de 19,90€ por anunciarte en ParaTodo.es, donde ya estarás visible para todos nuestros clientes, podrás personalizar tus comentarios y ya estarás disponible para ser contratado en cualquier momento, además de tener nuestro equipo ParaTodo.es para solucionarte cualquier duda que tengas. Cuando un cliente te contrate entonces será cuando tendrás que abonar una pequeña cantidad por el servicio, da igual la cantidad que factures por esa contratación. Si tú ganas, nosotros ganamos.

¿Cuándo tendré que pagar la comisión por servicio contratado?

Mensualmente recibirías una factura con el listado de servicios contratados y la comisión total. Se te cargará automáticamente en la tarjeta que nos hayas dado o en tu CC. Así de sencillo sin necesidad de preocuparte de realizar el pago cada mes. Ante cualquier duda en la factura siempre estamos a tu disposición para cualquier duda o modificación que se haya de realizar.

¿Cómo sabrán los clientes que estoy disponible?

Dentro de tu zona de profesionales tendrás un calendario personalizable donde iras actualizando según tu disponibilidad. Si un cliente te ha contratado a través de ParaTodo.es , el calendario se actualizará automáticamente. En cambio si un cliente te contrata fuera de ParaTodo.es tendrás que actualizarlo manualmente. Es importante que lo mantengas actualizado, ya que los clientes te contratarán dada tu disponibilidad.

¿Y si trabajo los sábados?

Dentro de tu zona profesionales tendrás la opción de decirnos que días de la semana trabajas y que horas. De esta manera nos adaptamos 100% al horario que realizas. Siempre estará disponible para modificarlo a tu conveniencia.

¿Y si mi empresa realiza varios servicios y en varias zonas?

En tu Zona de Proveedores podrás añadir tantos servicios y zonas como desees, con una pequeña cuota extra a añadir en la mensualidad.